"Sherlock" llega a la época victoriana
getty images

Queda bastante para que podamos ver lo nuevo de “Sherlock” pero de a poco nos enteramos de más sorpresas.

Uno de los creadores de la serie, Steven Moffat, confirmó que en un especial de esta serie de BBC veremos a este detective en la época victoriana, es decir a finales del siglo XIX.

Hace poco nos habíamos enterado que sus protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman estaban usando ropa de época, tal como el libro original que estaba situado entre los años 1880 a 1914.

Cuando salió esta noticia los fans comenzaron a preguntarse si se trataba de un sueño, de una fiesta de disfraces y otros decían que quizás era un cruce con “Doctor Who” que haría que los personajes viajaran en el tiempo. Pero no, no era nada de eso porque literalmente este capítulo estará situado en esta época, es decir, 100 años atrás.

En una conferencia en el Festival South by Southwest Moffat dijo: “El especial es una cosa aparte”, “No podríamos haber hecho la historia que estamos haciendo, de la manera que la estamos haciendo, sin tener este especial. No es parte de los 3 episodios de la nueva temporada. Tenemos esto para hacerlo, y como no lo pudimos ocultar, les contamos que es de la época victoriana.  Hemos querido hacer esto, pero tenía que ser especial, una entidad separada por su cuenta, en su pequeña burbuja”.

En la foto no sólo vemos a Sherlock y Watson si no que también a Mary Morstan, quien hace el papel de la esposa de Watson, interpretada por Amanda Abbington quien en la vida real es pareja de Freeman.

Todavía no se sabe la fecha de emisión ni de este especial ni de la nueva temporada, pero se espera que llegue a fines de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.