La cinta animada, 'Batman: The Killing
Warner Bros.

Hace solo una semana, Warner Bros. anunció que el cómic Batman: The Killing Joke, se convertirá en una película animada. Sin embargo, este 15 de abril, se supo que será una cinta de dibujos animados solo para adultos.

Al igual que como pasó con la adaptación de Batman: Year One, la compañía cinematográfica intentará ser lo más fiel que pueda al contenido original. Para lograr esta hazaña, la cinta ha recibido una clasificación R (solo para mayores de 17 años), ya que toca temas fuertes como violación, asesinato y tortura.

“Desde el comienzo de la producción alentamos al productor Bruce Timm y a nuestro equipo en Warner Bros. Animation a permanecer fieles a la historia original”, expresó la compañía a través de un comunicado de prensa, el cual añade que “The Killing Joke es respetada por sus fuertes temas y situaciones. Sentimos que era nuestra responsabilidad el representar a nuestra audiencia principal con una película animada que muestre de manera auténtica la historia”.

Batman: The Killing Joke está pautada a ser estrenada en verano de este año durante el Comic-Con. La cinta contará con la voz de Kevin Conroy como Batman, y Mark Hamill como el Joker.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.