Cancelan Defiance
NBCU Photo Bank via Getty Images

Los fanáticos de la ciencia ficción tendrán que despedirse de Defiance, ya que Syfy anunció que la serie no volverá para una cuarta temporada.

Esta serie de fantasía se desarolla en un futuro apocalíptico luego de que siete razas alienígenas llegaran a enfrentarse en el planeta Tierra. Defiance representó un gran experimento para la cadena de TV, ya que la narrativa del show seguía las historias que se vivían en el videojuego del mismo nombre creado por Trion Worlds.

Kevin Murphy, productor ejecutivo del programa, confirmó que el show llegaría a su fin luego de su tercera temporada. “Pude colaborar con un grupo de artistas impresionantes y juntos creamos un mundo. Es por esto que no existe lugar sino para alegría en mi corazón”, sentenció Murphy.

Por su parte, Syfy comentó a través de un comunicado oficial: “Defiance fue una serie realmente innovadora, proporcionando una experiencia que trascendía la pantalla de televisión de una forma que los espectadores nunca antes habían visto. Estamos increíblemente orgullosos del trabajo de este elenco, artistas y escritores extraordinarios”.

Defiance se une así a la lista de dramas que Syfy ha cancelado este año, junto a Dominion, Haven, Lost Girl y Continuum.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.