Jay Z
MediaPunch/REX/Shutterstock

A pocos días de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, varios cantantes estarán ofreciendo conciertos en respaldando al candidato de su preferencia.

Uno de ellos es el cantante Jay Z, quien estará dando un concierto en Cleveland el próximo 4 de noviembre en apoyo a la candidata Hillary Clinton. El rapero considera que ella es la mejor opción para desempernares como presidenta durante los próximos 4 años.

Este concierto, en el cual también estarán participando otras celebridades invitadas, no es el único que la campaña de Clinton tendrá en su apoyo, pues Jennifer Lopez, Bon Jovi y Katy Perry también estarán ofreciendo espectáculos en las próximas semanas.

El sábado 29 de octubre Lopez realizará un show en la ciudad de Miami con el propósito de alentar el voto a favor de Clinton. Mientras que Bon Jovi participará en un concierto en Tampa y Perry en Philadelphia, ambos el próximo 5 de noviembre.

Esta no es la primera vez que los famosos ofrecen su apoyo a un candidato de la presidencia. Incluso, varias celebridades han participado en campañas que buscaban promover que los latinos se registraran para votar en las elecciones del 8 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.