Repunzel y Eugene, mejor conocido como Flynn Rider, están a punto de hacer su debut en TV.

Disney Channel acaba de revelar que los personajes de la película Tangled tendrán su propia serie animada que se estrenará en el 2017. ¡Pero eso no es todo! También podemos confirmar que Mandy Moore, la voz de la princesa con cabello largo, y Zachary Levi, quien interpretó al ladrón, regresarán para darles vidas a sus personajes. Y por supuesto también veremos al simpático camaleón, Pascal, y varios miembros que vimos en la cinta animada que se estrenó en el 2010.

El programa no será una continuación del cortometraje Tangled Ever After sino que se situará entre los eventos de la película original y el corto y seguirá al dúo mientras comparten varias aventuras juntos.

Según Variety, los compositores de Tangled, Alan Menken y Glenn Slater, harán la música para el show mientras que también reúne a Chris Sonnenburg y Shane Prigmore como productores ejecutivos.

Disney ha tenido muchísimo éxito convirtiendo sus películas animadas más taquilleras en series para Disney Channel como 101 Dalmations, Hercules y Aladdin. Tangled se convirtió en toda una sensación apenas se estrenó, ganando nominaciones en los Golden Globes y en los Oscars, recaudando más de $593 millones alrededor del mundo, el tema de Moore y Levi “I See the Light” también ganó un premio Grammy y desde entonces Repunzel ha sido una de las princesas más populares para Disney.

Otros proyectos de Disney incluye la nueva serie con la primera princesa latina, Elena of Avalor. Pautada a estrenarse en el 2016 y en la cadena Disney Junior, Elena fue inspirada por la cultura latina y es una joven inteligente, chistosa y valiente la cual veremos enfrentar desafíos de la vida.

En este momento ambas series no tienen fechas de estreno pero parece que Disney nos sigue dando mucho “Girl Power!”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.