Antonio Banderas podrá hacer gala de su experiencia en el mundo de la moda cuando interprete a Gianni Versace en una película sobre la vida del fallecido diseñador de la casa de moda que lleva su nombre.

Los detalles sobre la cinta son escasos pero según informa WWD se sabe que el largometraje estará dirigido por Billie August y la filmación comenzará en el mes de diciembre en la ciudad italiana de Milán.

De acuerdo con medios de ese país, la producción luego se trasladará a Reggio Calabria, el pueblo en el que nació Versace, y Miami, donde el recordado modisto fue asesinado en 1997.

Gracias a esta oportunidad, el nombre de Banderas seguirá sonando en el mundo de la moda,  ya que en el mes de marzo el artista de 55 años lanzó su primera colección de ropa con Selected Homme. Esto después de haber realizado un curso extensivo de diseño en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres.

Por su parte, representantes del imperio de moda italiano dijeron a WWD que no han autorizado ni están involucrados, de ninguna manera, en la próxima película sobre Versace. “La película solo debe ser vista como una obra de ficción”, indicaron.

Donatella Versace, hermana del fallecido artista, actual vicepresidente y diseñadora de la firma, publicó el pasado viernes 15 de julio un tributo a su hermano, para recordar el 19 aniversario de su muerte.

15 July 1997 – RIP

A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.