HBO renueva 'The Leftovers' para una
HBO

HBO anunció a través de un comunicado oficial que renovará The Leftovers, serie creada por Damon Lindelof, para una tercera y última temporada.

La noticia fue dada a conocer por Michael Lombardo, presidente de programación de la televisora: “Este show ha demostrado ser una de las series más distintivas de HBO. Estamos extremadamente orgullosos de su originalidad, lo que ha generado un apasionado seguimiento en nuestros televidentes. Admiramos y apoyamos a Damon en su visión artística y respetamos su decisión de concluir el show en la siguiente temporada”, señaló.

Lindelof, quien trabajó anteriormente en Lost junto a J.J. Abrams, agradeció a HBO por su constante apoyo: “Nunca había experimentado un nivel de apoyo creativo como el que he recibido de HBO en estas dos temporadas”, sentenció.

La serie protagonizada por Justin TherouxAmy BrennemanLiv Tyler está basada en el concepto religioso de “El Rapto”, fenómeno donde las personas desaparecen sin explicación alguna. La serie es una adaptación de la novela del mismo nombre del autor Tom Perrotta.

La segunda temporada del show llegó a su fin el 6 de diciembre y volverá a las pantallas de HBO en otoño de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.