¡No podemos ser más felices! Los Muppets están de regreso en la pantalla chica. Y a jugar por el primer avance de la serie que se llamará simplemente The Muppets, la serie será tan hilarante como la que los catapultó a la fama a finales de los años setenta.

En este trailer,  vemos a Kermit (La Rana René para Latinoamérica o Gustavo para España), contarle a sus amigos de fieltro, que ABC está pensando hacer una serie sobre ellos. Y con un estilo similar a shows como The Office y Modern Family, vemos a los protagonistas de esta historia tener que lidiar con problemas “reales” como una chica que le cuenta a sus papás que está enamorada de un oso, (Fozzie).

Sin embargo, el formato de documental del avance pareciera no gustarle mucho a todos los muppets, porque en el clip escuchamos a Gonzo decir: “Es un recurso muy usado para hacer chistes fáciles, ya sabes hablar a la cámara sobre cómo te sientes… odio eso”.

También vemos a Miss Piggy -como siempre enamorada de Kermit y como toda diva- ignorando a Gonzo, con quien ha trabajado en varias películas y shows de televisión.

Además, vemos la vida de estos muñecos en el mundo del entretenimiento en Los Angeles. Kermit por ejemplo confiesa que -como todo angelino- odia la autopista 405 y además dice que está enamorado de una nueva cerdita que aparece en el show.

La serie llega 19 años después de que fuera emitida por última vez en la televisión de manos del productor de The Big Bang Theory, Bill Prady.

No te pierdas este otoño, The Muppets por ABC los martes a las 8pm. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.