¿Qué pasaría si al menos 20 personajes de la exitosa serie animada The Simpsons se que quedan sin voz?

Esto lo averiguaremos muy pronto ante la inminente partida del programa del actor Harry Shearer, quien por 26 años le ha dado voz a personajes tan famosos como Ned Flanders, Mr. Burns, y el director Skinner.

A través de un mensaje via Twitter, Shearer habría indicado que debido a conflictos con uno de los creadores del programa, James L. Brooks, dejaría el programa.

“Del abogado de James L. Brooks: ‘El show continuará, Harry no será parte de él, deseándole lo mejor’. Todo esto por querer lo que siempre tuve: la libertad de hacer otro trabajo. Por supuesto, le deseo lo mejor”.

Y es que para Shearer, la libertad de desarrollar otros proyectos, además de The Simpsons es importante, ya que el actor, es además músico, director, escritor, y actualmente tiene su propio programa de radio, Le Show.

Las noticias de la partida de Shearer, fueron confirmadas por Al Jean, productor de The Simpsons. A través de un comunicado, Jean indicó que al renegociar los contratos para los actores del show, Shearer recibió la misma propuesta que todos los demás. “El show continuará y le deseamos lo mejor. No planeamos matar a personajes como Burns y Flanders, pero volveremos a hacer un casting con el mejor talento de voiceover disponible”.

Esperamos que sean muy buenos talentos. Nada peor que ver un cambio de voz repentino en los personajes animados.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.