El exitoso show de zombies The Walking Dead tendrá una séptima temporada. AMC anunció la noticia justo días después de que la serie estuviera en boca de todos luego de la emisión del polémico capítulo titulado “Thank You”.

VER TAMBIÉN Norman Reedus de ‘The Walking Dead’ protagoniza show donde recorrerá EE.UU. en motocicleta

La serie que trata de un mundo post apocalíptico donde los muertos vivientes son parte de la realidad, está basada en una serie de cómics de Robert Kirkman. Desde su inicio en 2010, el programa ha sido uno de los más populares de Estados Unidos y el mundo entero.

“Estamos muy orgullosos de compartir estos shows con los fanáticos que han sido tan apasionados, comunicativos y comprometidos con la serie”, dijo  Charlie Collier, presidente de AMC.

ATENCIÓN ALERTA DE SPOILERS

La emisión del capítulo del domingo tuvo 18 millones de espectadores, uno de los más vistos de todo el show. En este episodio murió uno de los personajes principales de la serie, Glenn Rhee, interpretado por el actor Steven Yeun, aunque los fanáticos aún tienen la esperanza de que regrese.

Además de esta serie el canal de TV estrenó este año el spin-off Fear the Walking Dead, que también tendrá una segunda temporada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.