Empieza el conteo regresivo. Estamos a 200 días del estreno del regreso de la exitosa serie The X-Files, y para calentar motores, los seguidores de la popular serie de ciencia ficción tendrán la oportunidad de ver todos los capítulos en orden cronológico, como antesala a los nuevos episodios, que inician en enero.

Así lo dio a conocer la cadena de televisión FOX, que el 7 de julio publicó las primeras imágenes del regreso de los agentes Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson), quienes  no estaban juntos desde el año 2002, cuando finalizó la novena temporada de la serie de FOX creada en 1993.

En el nuevo promo dado a conocer, vemos imágenes de archivo de la serie, pero al finalizar el video, podemos apreciar las primeras imágenes nuevas de los famosos agentes, a quienes vemos sosteniendo unas linternas, mientras ingresan en una habitación completamente oscura.

Los 201 capítulos de las primeras nueve temporadas de la serie, finalizarán un día antes del estreno de las nuevas aventuras de Mulder y Scully, que tendrá lugar el 24 de enero del 2016.

¡Que emoción!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.