Hijo de Juan Gabriel denuncia robo
AP Photo/Wilfredo Lee,File

Alberto Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel, informó en una conferencia de prensa que importantes documentos fueron robados de la casa del fallecido cantautor, según informa el diario mexicano El Universal.

Aguilera ofreció el miércoles 14 de septiembre una rueda de prensa junto a la exrepresentante y amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidipara denunciar el robo de un documento en el que ella le cedía al cantante la posesión de la mansión ubicada en la avenida 16 de Septiembre, porque aunque él era el dueño legal, estaba a nombre de la señora.

VER TAMBIÉN Juan Gabriel domina listas de Billboard

Urquidi explicó que Alberto no tenía un lugar para vivir, y que sus cuatro hermanos radican fuera de Juárez, por lo que determinó entregarle la casa, pero como a esta le fueron cambiadas todas las cerraduras no pudieron ingresar.

“Salimos a cenar y cuando regresamos ya había otros candados”, expresó Aguilera, y agregó que denunció el hecho ante la Fiscalía del Estado para que se proceda a una investigación.

Por otra parte y al ser cuestionado sobre la posibilidad de que la urna que se exhibió en el Palacio de Bellas Artes no contuviera los restos del Divo de Juárez, dijo: “A mí no me consta que las cenizas sean las de mi papá”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.