HOLLYWOOD, CA - NOVEMBER 03: Actor
Jason Merritt/Getty Images

Todos estamos ansiosos por ver la segunda temporada de ‘True Detective’ y en una entrevista con Playboy, el actor Vince Vaughn dio algunas pistas de lo que será esta segunda temporada.

Recordemos que la serie estará protagonizada además de Vaughn por Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly.

“Nic Pizzolatto es un gran escritor y mucho de esto está dirigido por sus historias,” cuenta Vaughn en la revista. “Pienso que Woody y Matthew hicieron un trabajo excepcional con la primera temporada. Esta, sin embargo es muy diferente. Es una historia totalmente diferente, con sus propios personajes. Lo que es constante es la riqueza de los personajes y la calidad de la materia”.

La segunda temporada de esta exitosa serie de HBO, estará situada en California otra razón para que sea muy distinta a la primera parte que estaba situada en Lousiana.

Vaughn hace el papel de Frank Semyon un criminal que se ve amenazado con perder su imperio cuando asesinan a su compañero. “Me gusta mucho mi personaje. Nic es tan grande sobre la investigación de los personajes y sus complejidades de una manera auténtica y atractiva “, dice a Playboy: “Quiero ver este show no porque yo estoy en él, sino que como fan del material.”

Todavía no se sabe la fecha de estreno de la segunda temporada pero sin duda que será increíble.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1