¿Te imaginas perder $24 millones de dólares en un día? Eso fue precisamente lo que le ocurrió a Oprah Winfrey el jueves 25 de febrero cuando Reuters reportó que la compañía Weight Watchers, de la cual Winfrey es dueña del 10% de las acciones, sufrió una caída del 21%.

Vale destacar que desde que Winfrey decidió invertir su dinero en el proyecto el mismo le ha traído ganancias de $75 millones de dólares. Oprah se unió a la junta directiva de la empresa en octubre. Ella adquirió el 10% de esta compañía por una suma de $43 millones. Ese mismo día las acciones de Weight Watchers se duplicaron. Los bienes de Oprah tienen un valor de $3 billones de dólares según información recogida por Forbes.

Weight Watchers me ha dado las herramientas necesarias para empezar a trabajar en ese cambio que quienes hemos batallado con el tema del sobrepeso anhelamos”, afirmó Winfrey en un comunicado emitido por la empresa. “Creo tanto en el programa que decidí invertir en la compañía para ayudar en su evolución”.

A finales de diciembre de 2015, Oprah compartió su primer comercial para Weight Watchers donde habló honestamente sobre su lucha para mantener un peso saludable.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.