Esta semana se estrenó el primer tráiler de Ben-Hur, la nueva versión del recordado clásico cinematográfico del mismo nombre protagonizado por Charlton Heston y Stephen Boyd, que cuenta la historia de Judah Ben Hur, un hombre judío que busca venganza, luego de vivir varios años como esclavo al ser traicionado por su mejor amigo.

En el primer adelanto de la cinta, Ben Hur (Jack Huston) sobrevive al aparatoso hundimiento de la embarcación en donde trabajaba como esclavo. Luego del naufragio, conoce a Ilderim (Morgan Freeman), un hombre al que después de contarle su historia de desventura y traición, lo ayudará a vengarse de quien fuera su mejor amigo, Messala (Toby Kebbel), en el único lugar donde tal cosa es posible, el ruedo del coliseo.

El protagonista de la cinta entonces volverá a encontrarse con el hombre que arruinó su vida, a quien intentará acabar de una vez por todas. ¿Lo logrará? Lo sabremos cuando la película, en donde también actúan Rodrigo Santoro y Moisés Arias, llegue a los cines el próximo 12 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.