Radiohead tocará en el Primavera Sound
Jim Dyson/Getty Images

El anuncio del line-up del Primavera Sound Festival 2016 trajo consigo una gran sorpresa. La agrupación inglesa Radiohead no solamente será uno de los principales invitados, sino que estrenará un nuevo álbum de estudio durante su presentación en este popular evento.

De acuerdo a un comunicado emitido por los organizadores de este gran espectáculo, las festividades incluirán “la presentación de un nuevo álbum de la banda británica Radiohead”. Esta agrupación liderada por Thom Yorke ha tenido a sus fans más fervientes esperando por un nuevo disco de estudio desde 2011. Desde entonces la banda ha mantenido los detalles de su próximo trabajo discográfico completamente bajo llave.

Radiohead también se presentará en el festival Nos Alive de Portugal, y en el OpenAir St. Gallen Festival, el cual se llevará a cabo en Suiza el 30 de junio.

Aquí puedes ver más sobre el line-up oficial del Primavera Sound Festival 2016, evento que se celebrará del 1 al 5 de junio en Barcelona, España. ¿Y tú, ya compraste tus tickets?

VER TAMBIÉN Anuncian el lineup de Coachella 2016

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.