'Suicide Squad' presenta al equipo de
YouTube

Ahora que Inglaterra acaba de anunciar la lista oficial de sus 23 convocados para la Eurocopa 2016, Warner Bros. aprovechó felicitar a la selección y a la vez dejar muy claro que no existe un equipo más aterrador y completo que el Suicide Squad.

El estudio cinematográfico lanzó una nueva promoción para la película Suicide Squad resaltando algunas de las características que definen a cada personaje. Y aunque el clip inicia felicitando a la selección inglesa, el propósito del mismo es muy claro: recalcar que no importa cuánto se preparen los atletas que participarán en esta copa, nunca podrán tener las habilidades de Diablo, Joker, Slipknot y Deathstroke, entre otros de los villanos más malos en la historia de los cómics.

Pautada para llegar a cines de Estados Unidos el 5 de agosto, Suicide Squad es una de las cintas más esperadas de este año, ya que, según ha trascendido, Jared Leto logra llevar el papel del Joker a un nivel nunca antes visto (lo cual es una gran responsabilidad, ya que este villano ha sido interpretado por grandes como Jack Nicholson y Heath Ledger).

VER TAMBIÉN 20 superhéroes que aún no llegan al cine

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.