Arnold Schwarzenegger le envió un mensaje a Sylvester Stallone la noche del 28 de febrero después de la entrega número 88 de los Premios Oscar. Muchos se sorprendieron cuando el intérprete, nominado a Mejor actor de reparto por su rol como Rocky Balboa en Creed, no resultó ser el ganador del prestigioso trofeo dorado, siendo Mark Rylance de Bridge of Spies quien se alzara con la estatuilla.

“No importa lo que digan, para mí, tú fuiste el mejor”, le dijo el protagonista de The Terminator a Stallone en un video que compartió en Twitter. “Tú fuiste el ganador, estoy muy orgulloso”.

Stallone se llevó el Golden Globe y el Critics’ Choice Award el mes pasado. Hace casi 40 años Rocky ganó Mejor película y muchos críticos han dicho que esta fue posiblemente la última oportunidad que Stallone tuvo de ser nominado al Oscar por este mítico papel. Hasta los momentos no se sabe con certeza si retornará para la secuela de Creed.

Este 29 de febrero, el actor le agradeció a su fanaticada a través de su cuenta de Instagram: “A todos los verdaderos ‘Rockys’ del mundo, sigan soñando. Nunca se rindan. Gracias por todo el apoyo”, sentenció.

Puedes repasar la lista completa de los ganadores de los premios Oscar 2016 haciendo clic aquí.

¿Crees que Sylvester se merecía ganar la estatuilla?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.