El elenco de ‘Batman v Superman’ conoce muy poco a las Kardashian [ENTREVISTA]

El elenco de la película Batman v Superman: Dawn of Justice compartió con Variety Latino, representado en esta oportunidad por Lizandro Melean, para conversar de todo un poco (y cuando decimos “de todo” incluimos al clan Kardashian-Jenner).

¿Qué haría Superman si perdiera su trabajo como periodista cuando se resguarda en la personalidad de Clark Kent? ¿Qué tan cómodo es el uniforme de Wonder Woman? ¿Cuál es la kryptonita en la vida real de estos actores? ¿Cuáles fueron sus mejores experiencias durante la filmación? Estas son solo algunas de las preguntas que Henry Cavill, Gal Gadot, Laurence Fishburne y Jesse Eisenberg respondieron durante esta entrevista exclusiva. Sin embargo, algo que no te puedes perder de este video es el hecho de que pareciera que nadie en este elenco es fanático de la familia Kardashian-Jenner, hasta el punto de que muchos de ellos ni siquiera saben quién es Kim Kardashian o Kylie Jenner.

Batman v Superman: Dawn of Justice ya está en cines y hasta el momento, la cinta, la cual cuenta también con la participación de Ben Affleck, ha recibido críticas mixtas.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s