No te pierdas la triste reacción
YouTube

Este 25 de marzo se estrenó Batman V Superman: Dawn of Justice. Aunque la película puede convertirse en un éxito de taquilla a nivel mundial, no logró cautivar a la crítica especializada, quienes han publicado reseñas nada benevolentes, algo que al parecer le afecta profundamente a Ben Affleck.

Así lo dejó por sentado el actor en una entrevista que sostuvo con Yahoo!, donde estuvo acompañado de su coestrella en el filme, el actor Henry Cavill. Cuando el director de Argo fue interrogado sobre las duras críticas que ha tenido la película, solo se dignó a ver al suelo con ojos de reflexión y tristeza, mientras el actor británico respondía a la pregunta.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que internet hiciera de las suyas y un usuario de YouTube, que se hace llamar Sabconth, reeditó el clip, y su creación titulada “Sad Affleck”, pasó a ser viral en cuestión de horas. En el video, esta persona le hace un lento acercamiento al inerte rostro de Affleck, usando como soundtrack la famosa -y depresiva- canción de Simon and Garfunkel titulada “Sound of Silence”.

No te pierdas el video a continuación:

 ¿Crees que a Affleck le afecten realmente todos estos comentarios negativos sobre su nueva película?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3