Boo! A Madea Halloween dominó la taquilla del fin semana durante su debut en las salas de cines. Según reporta Variety, la cinta logró recaudar un total de $27.6 millones, cifra que le arrebató el primer lugar a la esperada secuela Jack Reacher: Never Go Back.
Tyler Perry es el creador de esta graciosa saga de la aguerrida abuelita que no le teme a nada. “Este no es el final de la serie, es solo el comienzo”, aseguró Jeff Bock, analista de taquilla para Exhibitor Relations, al recordar también el éxito que obtuvo A Madea Christmas, película estrenada en 2013.
La segunda entrega de Jack Reacher, saga protagonizada por Tom Cruise, no se quedó atrás y logró recaudar $23 millones durante su debut. La primera entrega del personaje logró recoger un total de $218 en la taquilla global, lo que significó un éxito para el estudio Paramount en 2012.
“Era como la película que todas las personas estaban viendo cuando te montabas en un avión. Fue un filme que expandió su audiencia”, expresó Megan Colligan, presidente de distribución de Paramount, sobre el éxito de esta saga de acción.
Otro de los renombrados estrenos del fin de semana se trató de Keeping Up with the Joneses, comedia protagonizada por Jon Hamm, Zach Galifianakis, Gal Gadot e Isla Fisher. Esta cinta no logró un gran debut y ha recogido un monto de $5.6 millones hasta el momento, según informan los reportes preliminares de la taquilla estadounidense.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios