No Merchandising. Editorial Use Only. No
Moviestore/REX/Shutterstock

Boo! A Madea Halloween la nueva comedia de Tyler Perry comenzó su rodaje en Atlanta esta semana. La película estará producida por Lionsgate y Tyler Perry Studios.  

Además de protagonizar, el actor escribirá, producirá y dirigirá la cinta. Ozzie y Will Areu también serán los productores del filme.

Boo! A Madea Halloween seguirá las nueva aventuras de Madea, quien tendrá que defenderse de asesinos, eventos paranormales, fantasmas, vampiros y zombies, mientras cuida de un grupo de adolescentes.

En la película también desfilarán artistas com Bella Thorne, Cassi Davis, Patrice Lovely, Andre Hall, Yousef Erekat, Lexy PanTerra, Diamante Blanco, Liza Koshy, Brock O’Hurn, Jimmy Tatro, JC Caylen, Kian Lawley y Mike Tornabene.

Lionsgate es el estudio que siempre ha estado detrás de la franquicia de Madea, que hasta la fecha cuenta con ocho películas. La primera, Diary of a Mad Black Woman, se estrenó en el 2005.

“Estamos encantados de reunirnos con el icónico Tyler Perry, una de las mayores fuerzas creativas en el entretenimiento y un miembro muy querido y preciado de nuestra familia Lionsgate”, dijeron Rob Friedman y Patrick Wachsberger, co-presidentes del estudio, a través de un comunicado. “Boo! A Madea Halloween reúne dos grandes tradiciones de Lionsgate – Madea y una película de Halloween – y sabemos que el público encontrará esta combinación hilarante e imbatible”, sentenciaron.

Boo! A Madea Halloween llegará a cines el 21 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.