'Sausage Party' lidera la taquilla estadounidense
Screenshot via YouTube

Sausage Party ha probado ser todo un éxito desde el momento de su estreno. La cinta animada se estrenó en 2,632 localidades la noche del jueves y recaudó un total de 3.3 millones de dólares. Ahora, nuevos reportes indican que la comedia de Sony se ubica al tope de la taquilla estadounidense al lograr unos impresionantes $33.6 millones durante su primer fin de semana en cines.

Esta cifra no sólo coloca a la película dirigida por Greg Tiernan (Thomas & Friends) y Conrad Vernon (Shrek 2) en lo más alto de las listas, sino que se gana un puesto en los libros como el mejor debut para una cinta animada durante el mes de agosto, récord que previamente mantenía Planes, película de Disney que recaudó $22.2 millones en 2013.

En busca de lograr cautivar a la generación millennial, Sony Pictures optó por invertir en una basta promoción a través de las plataformas digitales. El estudio utilizó Snapchat, YouTube y Twitter para promocionar la cinta, empleando cerca de la mitad de sus gastos promocionales únicamente en medios digitales.

Esta comedia negra catalogada “R” (sólo para adultos) cuenta la historia de un grupo de diversos alimentos de supermercado que hacen todo lo posible por escapar de los anaqueles cuando se enteran de que están hechos para ser consumidos por los humanos.

Esta cinta animada cuenta con las voces de Seth Rogen, Jonah Hill, Salma Hayek, James Franco y Kristen Wiig. Según reportó el estudio cinematográfico, el filme fue realizado con un presupuesto de $19 millones.

Si no la has ido a ver en cines, aquí tienes el tráiler oficial:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.