J.K. Rowling compartió una nueva historia como parte de su serie de cuentos History of Magic in North America titulado Seventeenth Century and Beyond que se enfoca en el caso de las brujas de Salem.

La historia cuenta que en Norteamérica hubieron Scoueres, que son como los Death Eaters, los villanos de la franquicia de Harry Potter, un grupo de mercenarios quienes establecieron varias leyes antes de convertirse en gente corrupta. Poco a poco este grupo empezó a torturar y a matar a personas. Sus acciones fueron las que iniciaron los casos de las brujas de Salem y se alimentaban con el temor de la gente hacia los magos.

Este miedo hizo que muchos magos alrededor de Europa no quisieran viajar al Nuevo Mundo. Después de los eventos que sucedieron en Salem se creó el Congreso Mágico de los Estados Unidos para prevenir más asesinatos.

“Fue la primera vez que la comunidad mágica de América se unió para crear leyes y establecer un mundo mágico”, dice parte de la historia.

Puedes leer este cuento y el resto de los que lanzará Rowling en un futuro cercano a través del sitio Pottermore.com. Estos cuentos se enfocarán en la historia de la magia en Norteamérica, contará relatos sobre los magos nativo americanos, el Ministerio de la Magia en Estados Unidos, la escuela estadounidense Hogwarts Ilvermorny y mucho más.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.