Buenas noticias para los fanáticos de Harry Potter. J.K. Rowling anunció que estará lanzando una nueva serie de cuentos titulados The History of Magic In North America. La noticia fue anunciada a través de un video en el portal de Entertainment Weekly, el cual asegura que “el mundo de la magia que pensaste que conocías es mucho más grande de lo que te imaginabas”.

La autora de los libros sobre el mago más famoso del mundo reveló que publicaría cuatro nuevas novelas a través de su sitio web Pottermore, las cuales se enfocarán en la historia de la magia en Norteamérica; relatos sobre los magos nativoamericanos, el Ministerio de Magia en los Estados Unidos, la escuela estadounidense Hogwarts Ilvermorny y mucho más. El primer cuento verá la luz el 8 de marzo a las 9AM ET.

Asimismo, este 18 de noviembre se estrenará Fantastic Beasts and Where To Find Them, película situada en la Nueva York de 1920. En esta época, un mago británico, New Scamander (Eddie Redmayne), viaja a los Estados Unidos para estudiar a extrañas criaturas mágicas. Cuando una de estas especies desaparece de su maletín, este chico debe hacer todo lo posible para encontrarla.

Acá te dejamos con el video exclusivo de la revista, que te dará un vistazo a lo que está por venir. No te lo pierdas:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.