Dick Van Dyke tiene sus dudas

Muchas personas están verdaderamente emocionadas por la secuela de la película de los 60 ‘Mary Poppins, pero el actor Dick Van Dyke tiene sus dudas al respecto.

Quien le dio vida a deshollinador en el clásico de Disney, comentó en una entrevista en el show Today que no está seguro de que la segunda parte de la película tenga tanto éxito como la primera ya que la producción original llevaba algo mágico en ella.

“Tenía algo, como vida propia, y nosotros simplemente sabíamos que iba a ser buena” dijo el actor de 90 años. Aseguró que su participación en dicha película tiene un espacio especial en su corazón.

“Las secuelas tradicionalmente no son muy buenas. Sin Walt Disney y sin los hermanos Sherman para escribir la música, tengo mis dudas” añadió.

La nueva adaptación tendrá como protagonista a Emily Blunt y a Lin-Manuel Miranda. A diferencia de lo que muchas personas piensan, será una secuela y no un remake de la película original.

Van Dyke comentó también que había tenido algunas conversaciones con el director de la nueva producción. “Creo que quieren que aparezca al final como un viejo banquero y que solo cante un poco y haga un pequeño baile” dijo el artista, a quien le encanta la idea. Sugirió, además, que Julia Andrews podría, al igual que él, hacer un pequeña aparición.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.