Set de Suicide Squad se paraliza
Warner Bros.

El director de la película Suicide Squad, David Ayer, alabó el trabajo de Jared Leto y reveló que cuando al actor le toca filmar sus escenas, el set se paraliza por completo.

Ayer dijo que lo que el ganador del premio Oscar ha logrado hacer con el personaje The Joker es algo magnífico, tanto así que describe la experiencia de verlo actuar como algo que provoca escalofríos.

VER TAMBIÉN Jared Leto le hizo un regalo muy especial al elenco de ‘Suicide Squad’

“Lo que Jared ha hecho es absolutamente increíble… Cuando es su turno de filmar, el mundo se detiene. Todo se detiene. Cuando él culmina su actuación, el poder de la misma es palpable. Todo el equipo de producción (se detiene solo para verlo). Es tan fascinante que cuando él termina tengo que hacer que las personas vuelvan a su trabajo”, aseguró Ayer en entrevista con Total Film.

Leto, quien también es el vocalista principal de la banda 30 Seconds to Mars, fue escogido en 2014 para darle vida a este icónico villano que ha sido personificado por estrellas del calibre de Jack Nicholson y Heath Ledger. En una reciente entrevista con Billboard el actor expresó que ser The Joker es un gran reto: “Se trata de un personaje que es un hermoso desastre”.

Suicide Squad, la cual está pautada para llegar a cines de Estados Unidos el 5 de agosto de este año, cuenta también con la participación de Margot Robbie, Will Smith, Cara Delevingne y Jai Courtney, entre otros.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.