‘Soldado’, la secuela de ‘Sicario’ ha
Instagram

El enigmático personaje de Benicio del Toro en la película Sicario será el protagonista de Soldado, la secuela donde el actor puertorriqueño volverá a compartir créditos con Josh Brolin, bajo la dirección del italiano Stefano Sollima.

VER TAMBIÉN Benicio del Toro es la nueva imagen de Heineken [VIDEO]

Sollima, conocido por su trabajo en la miniserie Gomorrah, está en conversaciones para dirigir la secuela de la película que en 2015 dirigió el canadiense Denis Villeneuvesegún informó EW.

Es algo que se ha discutido por cierto tiempo, que había mucho más que explorar de su personaje porque quedó mucho por decir sobre Alejandro (Del Toro), su travesía y lo que lo convierte en el hombre que es”, señaló Taylor Sheridan, guionista de Sicario, quien también se encargará del guión de la segunda parte del filme.

Sheridan añadió que uno de los temas que abordará la cinta y el personaje de Alejandro, es la disyuntiva de vida a la que se enfrenta todo el mundo: “hacer lo que siente bien o lo que es correcto”.

VER TAMBIÉN Las actuaciones más recordadas de Benicio del Toro [VIDEO]

Aún no se conocen más detalles de Soldado, pero sí está confirmado que Brolin volverá a interpretar al agente de la CIA, Matt Graver, mientras que la actriz británica Emily Blunt no volverá dar vida a Kate Macer, la agente idealista del FBI que se mete en la guerra del narcotráfico en la frontera de Estados Unidos con México.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.