Primer vistazo al personaje de Dwayne
Facebook/Dwayne Johnson

Este sábado, Dwayne ‘The Rock’ Johnson publicó un primer vistazo a Hobbs, personaje que volverá a interpretar en la esperada cinta Fast & Furious 8, la cual llegará a los cines el 14 de abril de 2017.

El actor compartió la imagen en su página oficial de Facebook, junto a una biografía especial de este “peligroso” personaje. “Cuando le quitan a un hombre todo lo que tiene. Todo lo que es importante para él. Lo obligan a regresar a sus raíces… Y algunas veces ese es un lugar muy peligroso y retorcido”, explicó el protagonista de la nueva versión cinematográfica de Baywatch.

“Si yo iba a volver para otra Fast & Furious, quería llegar y perturbar la franquicia en una manera cool que hiciera que los fans estuvieran al borde con la sangre bombeando por ver una nueva versión de Hobbs”, agregó “The Rock”. “Tal vez sea una película spin-off. Tal vez sea en más películas de #FF . O, demonios, tal vez Hobbs se monte en su motocicleta para cabalgar hacia el atardecer para no ser visto nunca más”, publicó el intérprete.

En esta nueva entrega de la famosa saga podremos ver a Vin Diesel,  Charlize Theron, Scott Eastwood, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black en una nueva y veloz aventura.

Fast & Furious 8 llegará a los cines el 14 de abril de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1