Anton Yelchin
Photo by Snap Stills/REX/Shutterstock

En entrevista con el diario Toronto Sun, J.J. Abrams expresó su decisión de no reemplazar el personaje interpretado por el fallecido actor Anton Yelchin, quien en la saga le daba vida a Pavel Chekov, en las futuras entregas de Star Trek.

“Él no puede ser reemplazado”, sentenció el reconocido productor. “No habrá un nuevo reparto para este papel. No puedo de ninguna manera imaginarme esto, y creo que Anton se merece algo mejor que eso”, agregó el director de Star Wars: The Force Awakens.

Yelchin, quien actuó en Star Trek y Star Trek: Into Darkness, ambas dirigidas por Abrams, murió el pasado 19 de junio en un trágico e inusual accidente automovilístico.

En su plática con el diario, el productor discutió cómo enfrentarían este triste suceso en las entregas futuras de esta franquicia. “He pensado en algo, estamos trabajando en eso. Es muy pronto para decirlo”, respondió Abrams ante la interrogante de si Pavel Chekov moriría en la próxima película de esta saga.

Star Trek Beyond será estrenada este miércoles 20 en el famoso Comic-Con de San Diego, para luego llegar a las salas de cines el próximo viernes 22 de julio.

Esta tercera entrega fue dirigida por Justin Lin y contó con un elenco conformado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho y Simon Pegg. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.