7 series de TV que exigen
YouTube

Buenas noticias para los fans de Vikings. History ordenó la producción de una quinta temporada, que estará conformada por 20 nuevos episodios.

Esta noticia también vino acompañada del anuncio de la llegada de una nueva cara al elenco del show: el actor  Jonathan Rhys Meyers, protagonista de la impactante serie The Tudors, formará parte de la quinta entrega de este programa.

Vikings significó un éxito sin precedentes para History al momento de su estreno. Este programa era la única serie original de este canal de televisión, hasta que fue anunciada recientemente la producción de Six, un nuevo drama que se enfocará en un grupo de Navy SEALs, y que llegará muy pronto a las pantallas de este canal.

Este show creado y escrito por Michael Hirst cuenta las historias de invasión y aventuras épicas de un grupo de exploradores vikingos que debe hacer lo posible por sobrevivir en esta difícil y oscura época.

Travis Fimmel, Gustaf Skarsgård, Clive Standen y Katheryn Winnick completan el elenco protagónico de esta violenta y emocionante serie histórica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.