Ron Howard nos confiesa lo que realmente piensa sobre Tom Hanks [VIDEO]

Por tercera vez Ron Howard y Tom Hanks se unen en Inferno para trabajar en la adaptación para la pantalla grande de uno de los populares libros del Dan Brown.

El director, que usualmente no hace secuelas, asumió una vez más la responsabilidad de contar las aventuras del profesor Robert Langdon, interpretado por Hanks, quien en esta ocasión enfrenta el que podría considerarse como el mayor reto a la hora de resolver uno de sus complicados enigmas.

VER TAMBIÉN Tom Hanks y el elenco de ‘Inferno’ nos cuentan lo bueno y lo malo de filmar en Florencia [VIDEO]

Precisamente eso fue lo que motivó al veterano actor a retomar nuevamente su famoso personaje, ya que aunque ocupa un lugar especial en su corazón, siempre trata de evitar ser repetitivo en su trabajo.

“No regresaría a hacer este personaje a menos de que la historia fuera otra”, nos contó en entrevista el ganador del Oscar. “Con las primeras dos películas creo que exploramos el personaje hasta donde pudimos, siento que en Inferno el hecho de que Robert Langdon no tiene memoria es lo que hace interesante la historia”.

Para Howard lo mejor de esta adaptación es que tanto quienes han leído los libros de Brown, como quienes no lo han hecho podrán disfrutar por igual el filme.

VER TAMBIÉN Tom Hanks y Felicity Jones acuden al estreno de ‘Inferno’ en Florencia [FOTOS]

“La gente que conoce el libro va a tener algo de qué hablar, pero nuestra película es un proyecto aparte y esa era mi meta”.

El director indicó que en Inferno hubo un mayor nivel de confianza entre él y Hanks, gracias a su trabajo previo en The DaVinci Code y Angels and Demons. “Me disfruto la colaboración. Es un hombre brillante”, nos aseguró.

La película llegará a las salas de cine de los Estados Unidos este 28 de octubre.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s