Casper Smart intenta pasar desapercibido en
Splash

Casper Smart fue captado caminando por la ciudad de Nueva York luciendo cabizbajo, al parecer en un intento de pasar desapercibido por la ruptura con Jennifer López.

La imagen de un Casper solo, de bajo perfil, con lentes oscuros y cabeza cubierta por la capucha de su playera deportiva, fue tomada este jueves 25 de agosto.

Casper Smart keeps a low profile as he is seen for the first time after breaking up with Jennifer Lopez, in New York. <P> Pictured: Casper Smart <B>Ref: SPL1340570 250816 </B><BR /> Picture by: Splash News<BR /> </P><P> <B>Splash News and Pictures</B><BR /> Los Angeles: 310-821-2666<BR /> New York: 212-619-2666<BR /> London: 870-934-2666<BR /> photodesk@splashnews.com<BR /> </P>

Varios medios de prensa reportaron el miércoles 24 de agosto que la actriz y cantante de 47 años, y el coreógrafo y bailarín de 29, habían puesto fin a su noviazgo tras casi 5 años juntos.

“Jennifer y Casper terminaron… Han estado separados por algunas semanas”, expresó una fuente a la revista People, y añadió que la separación “se dio en muy buenos términos” y de manera amigable. “Aún son amigos y se ven, pero ya no están juntos. Fue algo amistoso”, agregó.

VER TAMBIÉN Las nuevas parejas del 2016 [FOTOS]

JLo y Smart, comenzaron su relación en 2011, y aunque en 2014 se rumoró que habían tomado caminos separados, más adelante se confirmó que el noviazgo seguía viento en popa.

Durante una entrevista en marzo pasado, la Diva del Bronx comentó acerca del gran significado que Smart tenía en las vidas de sus mellizos Max y Emme, de 8 años de edad, que tiene con su exmarido Marc Anthony.

“Mi relación con ellos (con Marc Anthony y Smart) es siempre en referencia a los niños. Lo que es mejor para ellos, lo que es bueno, hablemos de esta manera frente a ellos…Una vez que están felices, solo tienen que añadir felicidad y alegría al hogar, y luego todo lo demás parte desde ese lugar”, expresó López.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.