Ghostbusters
Facebook: Ghostbusters

Este jueves, y a 15 días del estreno oficial, se reveló un nuevo póster de la película Ghostbusters. Este remake es protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

La nueva versión de Ghostbusters, pautada para llegar a los cines de Estados Unidos el próximo 15 de julio bajo la dirección de Paul Feig, toma lugar en Nueva York, y cuenta la historia de Erin Gilbert y Abby Yates (Wiig y McCarthy) que escriben un libro sobre la existencia de los fantasmas. Aunque nadie les creyó, 30 años después un grupo de fantasmas invade la ciudad, por lo que Yates organiza un nuevo grupo de mujeres para eliminar a estos seres que pueden acabar con La Gran Manzana.

La comedia cuenta también con la participación de Chris Hemsworth, como el sexy secretario de las cazafantasmas.

VER TAMBIÉN Leslie Jones dice que ningún diseñador quiere vestirla para estreno de ‘Ghostbusters’

La creación de una nueva Ghostbusters ha sido duramente criticada ya que muchos piensan que no podrá superar las expectativas de la entrega original estrenada en 1984, que protagonizaron los actores Bill Murray, Dan Aykroyd Ernie Hudson y, desde entonces, se convirtió en un clásico del cine y una película obligada de ver.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.