Leslie Jones
Rob Latour/REX/Shutterstock

Leslie Jones, una de las estrellas del nuevo filme Ghostbusters, se ha quejado de que ningún diseñador quiere vestirla para el estreno de la película, el próximo 15 de julio.

La comediante de Saturday Night Live y estrella junto a Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon, de la nueva versión de Ghostbusters, compartió en su cuenta de Twitter el malestar que le provoca no tener quién la vista -por sus curvas- para el gran día.

“Es muy gracioso como no hay diseñadores que quieren ayudarme con un vestido para el estreno para la película. Hmmm.. eso va a cambiar y yo lo recuerdo todo”, fue el mensaje de frustración que escribió la actriz de 48 años.

Pero no todo está perdido para Leslie. En cuestión de minutos el diseñador Christian Siriano se ofreció a vestirla con una gracioso mensaje en que usó los emojis de una mano alzada y otra agitándose.

VER TAMBIÉN Lena Dunham se une al grupo de famosas que están en contra del término ‘plus size’

Siriano es uno de los diseñadores favoritos de celebridades como Danielle Brooks, de la serie Orange Is the New Black, y la actriz Christina Hendricks, quienes en el pasado también se han quejado de no conseguir diseños para sus cuerpos con curvas.

Inclusive, la coprotagonista de Jones, Melissa McCarthy creó su propia línea de ropa luego de pedirle a varios diseñadores que la vistieran para la gala de los premios Oscar y todos dijeran que no.

Estaremos pendientes para ver qué diseño lucen las actrices de Ghostbusters en el estreno.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.