Selena Gomez visita la oficina más
Instagram

A simple vista parecería que la cantante Selena Gómez y Mark Zuckerberg, presidente y mente creativa de Facebook, no tendrían nada en común, pero en la vida digital este par de estrellas tiene mucho que ver el uno con el otro.

Este jueves 12 de mayo, Zuckerberg compartió en su cuenta de Facebook (claro está) una foto con la cantante sobre la que escribió: “Reunido con la estrella más grande de Instagram en nuestro cuarto más pequeño. Gracias por la visita, Selena Gómez”.

VER TAMBIÉN Selena Gómez en la portada de ‘Marie Claire’: las 5 mejores frases de su entrevista [FOTOS]

Por su parte la cantante y actriz de 23 años compartió su cuenta de Instagram el claustrofóbico momento y escribió: “Cuando conoces al jefe y hablas sobre tecnología en una oficina muy inusual”.

When you meet the boss and talk tech in a very unusual office @zuck

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Para las fotos ambos posaron sonrientes en lo que es una oficina en toda regla: taburetes, televisor, reloj, pizarra, y una mesa de junta con todos los conectores necesarios para que los aparatos electrónicos no pierdan detalle de lo que pasa. La única diferencia es que el espacio de reunión es como una casa de muñecas, inclusive Gómez no logra ponerse de pie sin golpear su cabeza con el techo del mini espacio ejecutivo.

El espacio reducido tiene un cartel que reza: “La creatividad es un trabajo como cualquier otro”.

VER TAMBIÉN Selena Gómez estrena canción ‘Feel Me’ durante concierto; escúchala aquí

Debemos recordar que Zuckerberg es también dueño de la plataforma digital de Instagram y la cantante recientemente se convirtió en la protagonista de la foto con más likes en la plataforma.

La joven estrella se encuentra en plena gira de conciertos con su Revival Tour y en esos días está en ojo del huracán luego de que salieran a la luz pública unas imágenes en las que se le ve muy acaramelada con el actor Orlando Bloom, quien sale con la también cantante Katy Perry.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.