Aún falta un día para que la esperada película Batman v. Superman: Dawn of Justice se estrene oficialmente en las salas de cine, sin embargo aquellos críticos que pudieron ver la cinta antes que el público en general, no han sido muy benévolos con el filme, que hasta el momento no tiene comentarios muy favorables en Rotten Tomatoes.

La cinta en la actualidad solo alcanza un 33 por ciento de aprobación entre los críticos, lo cual no le alcanza para ser considerada “fresh”, el título que reciben los largometrajes con criticas favorables.

“El estudio ha, como es usual, suplicado y matoneado a los críticos para que no revelen partes del argumento, y ni siquiera soñaría en negarles la emoción de descubrir lo sobrecargada y absurda que puede llegar a ser la narrativa de una película”, escribió A.O Scott, crítico de cine del New York Times.

Pero no todo es negativo, ya que algunos expertos del cine han publicado comentarios positivos de la película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill.

“Resuena, no como el momento cinético de Mad Max: Fury Road, ni es comparable con la agilidad de una película de Marvel, pero con una grandeza operística que algunas veces gana y otras no”, opinó por su parte Jake Coyle, de Associated Press.

Lo cierto es que la prueba de fuego de la cinta será el público, que según predicen acudirá masivamente a las salas de cine para presenciar el enfrentamiento de dos de los superhéroes más conocidos de D.C. Comics. Según reporta Deadline, se espera que en su fin de semana de estreno la cinta recaude alrededor de $160 millones en taquilla.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.