El actor Hugh Dancy se ha sumado al elenco de Fifty Shades Freed, el segundo filme de la trilogía  protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, basada en los libros del mismo nombre.

Según reporta The Hollywood Reporter, el británico hará el papel del psiquiatra John Flynn, el terapeuta de Christian Grey, interpretado por Dornan. Finn tratará de ayudar al sexy millonario a superar sus traumas de infancia y a sobrellevar su estilo de vida y sus peculiares pasatiempos.

El ingreso de Dancy a la producción se suma a los anuncios de la participación en la cinta de Kim BasingerBella Heathcote, Eric Johnson, y Tyler Hoechlin, quienes se unen al resto del cast que hizo parte de Fifty Shades of Grey, entre quienes se encuentra Marcia Gay Harden, Rita Ora, Max Martini y
Luke Grimes.

Dornan y Johnson, quien hace el papel de Anastasia Steele, ya se encuentran en Canadá filmando la película que será dirigida por James Foley. Se ha indicado que Fifty Shades Freed, la tercera y última de las cintas, se grabará de manera consecutiva. El estreno de Fifty Shades Darker se tiene pautado para el 10 de febrero del 2017, mientras que la entrega final llegará a las salas de cine el 18 de febrero del 2018.

Actualmente Dancy es uno de los protagonistas de la nueva serie de Hulu, The Path, donde comparte créditos con Aaron PaulMichelle Monaghan.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.