Muere Adriana Campos
Jemal Countess/Getty Images

Adriana Campos falleció este martes 3 de noviembre, junto a su esposo Carlos Rincón, en un trágico accidente automovilístico ocurrido en Antioquia, Colombia. Ahora, a más de 24 horas del incidente, las autoridades afirman tener indicios de lo que causó el siniestro.

Las investigaciones a cargo de los cuerpos policiales indican que Rincón sufrió un episodio de microsueño, lo que causó que el vehículo se saliera de la carretera y cayera al río Cauca. La pareja se encontraba viajando por la vía La Mansa – Primavera ubicada en el municipio de Salgar, Antioquia.

Según información publicada por el diario El Colombiano, las autoridades confirmaron la causa de muerte de Campos y de su esposo. El deceso se produjo a causa de los golpes sufridos durante el volcamiento, y no por ahogamiento. Jaime Vélez, director del Hospital de Salgar, entidad encargada de practicar el procedimiento, confirmó que la solicitud de autopsia llegó el mismo martes a horas de la tarde. “La causa de la muerte no fue inmersión, sino politraumatismo”, sentenció el médico.

El sitio de Noticias RCN informó que la actriz colombiana será velada en Bogotá y sus restos serán cremados, respetando los deseos de sus familiares.

La pareja tenía un hijo de un año, Gerónimo Rincón Campos. Según el colombiano, al momento del accidente el bebé se encontraba con su abuela.

VER TAMBIÉN Recordando la trayectoria artística de Adriana Campos

Adriana Campos tenía 36 años al momento de su muerte.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.