Idina Menzel y Kristen Bell cantan
Twitter

Idina Menzel y Kristen Bell, quienes dieron vida a las princesas Elsa y Anna, de la recordada película animada Frozen, se reunieron este 13 de marzo y aprovecharon para cantar algunas canciones de la cinta.

La sorpresiva reunión se produjo durante uno de los eventos de la fundación BroaderWay, creada por Menzel en el 2010, la cual ofrece a niñas de comunidades urbanas una plataforma para que expresen su creatividad a través de programas centrados en las artes.

En la reunion también estuvo presente el actor Josh Gad, quien le dio voz a Olaf, el adorable muñeco de nieve que acompaña a las princesas en sus aventuras, marcando así la primera vez que los protagonistas de la cinta se reúnen después del lanzamiento de la película, en el año 2013.

Los actores compartieron fotos del reencuentro a través de sus redes sociales, en donde incluso Gad publicó un video en el que se ve a Bell cantando parte de una canción del filme. “Es decir, quién suena así a las 10 de la mañana? @Kristenanniebell cantando parte de un tema de #Frozen”,  escribió el actor.

Sin duda este reencuentro es un inesperado preámbulo a la segunda parte de Frozen, la cual se encuentra actualmente en pre-producción, luego de ser anunciada a mediados del 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.