Internan a Jake Lloyd, el actor
Lucas Film

Jake Lloyd, el actor que le dio vida al joven Anakin Skywalker en Star Wars: The Phantom Menace, padece de esquizofrenia y ha sido trasladado a un centro psiquiátrico.

Lisa Riley, la madre del intérprete, le dijo al portal TMZ que su hijo padece de esta enfermedad mental, señalando que las autoridades llegaron a la conclusión de que Lloyd, más que un castigo, necesitaba ayuda médica. El joven de 27 años estaba en prisión desde junio de 2015 luego de manejar a exceso de velocidad y formar parte de una persecución con la policía de Carolina del Sur.

Según Riley, hace una semana pudo hablar con el joven y al parecer su condición presenta mejorías. La familia del actor solo desea que Lloyd se tome el tiempo necesario para reponerse. Debido a ello no hay una fecha programada para su salida del psiquiátrico.

Lloyd debutó como actor a los 7 años cuando actuó en la serie ER. Más tarde trabajó junto a Arnold Schwarzenegger en Jingle All the Way y en la cinta Madison con Jim Caviezel, Mary McCormack y Bruce Dern, pero fue su papel como Anakin Skywalker el que lo llevó a la fama.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1