Melissa McCarthy se sintió mal en el rodaje de ‘The Boss’ por la forma en la que tenía que tratar a los niños del elenco [VIDEO]

Este viernes 8 de abril se estrena The Boss, la nueva comedia de la hilarante Melissa McCarthy donde la actriz de 45 años hace el papel de una despiadada empresaria que no sabe distinguir entre un niño y un adulto a la hora de entablar una conversación, lo que resulta en una mujer que no tiene tacto al hablar con infantes.

Esta característica del rol hizo sentir muy mal a la intérprete debido a todas las cosas incorrectas que les tenía que decir a los jóvenes que actúan con ella en el largometraje.

Una de las escenas más controversiales de esta comedia para adultos, es una secuencia donde el personaje de McCarthy se agarra a golpes con un grupo de girlscouts, algo con lo que la producción no estaba de acuerdo inicialmente, pero que terminó siendo parte de la versión final de la cinta.

Si quieres ver un adelanto de este violento encuentro entre estos niños y la protagonista del filme, ¡no dejes de ver el video de arriba!

Si te gusta el humor negro, The Boss es para ti. La película está dirigida por Ben Falcone, esposo de McCarthy, y se estrena este 8 de abril en Estados Unidos.

Comments

Leave a Reply

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.