Foto de Jared Leto como The
Instagram

Resulta justo afirmar que una de las cosas más esperadas del próximo estreno de la cinta Suicide Squad es el regreso a la pantalla grande de The Joker, interpretado en esta ocasión por Jared Leto.

Desde que se anunció que uno de los villanos más icónicos del mundo de las historietas sería interpretado por un nuevo actor, mucha ha sido la expectativa que generó. Recordemos que en entregas anteriores, este personaje estuvo a cargo de actores de la talla de Jack Nicholson y del fallecido Heath Ledger, interpretación que para muchos, posee un estatus de culto.

A juzgar únicamente por esta imagen, Leto, sin embargo, promete no defraudar con su interpretación.

💚🐍🍏

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Esta película dirigida por David Ayer promete reunir a los peores villanos del universo de DC Comics, quienes, para eliminar sus condenas en la cárcel, deciden trabajar para el gobierno de Estados Unidos tomando misiones de alto riesgo.

Suicide Squad llegará finalmente a las salas de Estados Unidos el próximo 5 de agosto. Esta cinta cuenta además con un sólido elenco conformado por Margot Robbie, Will Smith, Viola Davis, Cara Delevingne, Jay Hernandez, Joel Kinnaman y Jai Courtney.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.