Jennifer Connelly
Getty Images

El aniversario número 30 de la película Labyrinth, protagonizada por Jennifer Connelly y David Bowie, se celebró hace unos meses, y reciéntemente la actriz recordó lo que significó para ella compartir escenas con el legendario músico británico, quien falleció el 10 de enero debido a un cáncer que padecía desde hace 18 meses.

“Bowie fue un hombre encantador. Era gentil y amoroso, siempre estaba contando chistes y siendo amigable con todo el equipo de producción”, señaló Connelly quien en la cinta le da vida a la pequeña Sarah quien estaba perdida en un mundo mágico dominado por Jareth the Goblin King (Bowie).

“Amé a Jim Henson, director de la película, y Bowie fue muy dulce conmigo, todo esto hizo la experiencia de hacer esta película más divertida que verla”, agregó la actriz.


Labyrinth no fue el único largometraje en el que el artista británico apareció pues también participó en otras producciones como Zoolander, The Prestige y August.

La pérdida de este icono de la música tiene al mundo del espectáculo de luto. A través de las redes sociales, famosos como Kanye West, Madonna, Juanes, entre otros, han expresado su tristeza por el fallecimiento del artista británico.

¿Cúal fue tu actuación favorita de David Bowie?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.