Julie Delpy dice que Hollywood debe
REX

En una entrevista con The New York Post, la actriz Julie Delpy habló sobre el tema de las mujeres en la industria del cine y en Hollywood: “A veces hay personas que deberían ocuparse de los problemas de las mujeres (…) Los directivos de los estudios son los que tienen el poder y el dinero para hacerlo”, señaló la intérprete quien se encuentra en medio de la promoción de la película Lolo, la cual dirige.

La francesa de 46 años expresó que cuando era una adolescente se encontró en medio de situaciones incómodas a causa de productores para los que trabajó. “Me hicieron proposiciones, pero nunca pasó nada porque yo fui firme”. La protagonista de Before Sunrise agregó, que más allá de la diferencia de sueldos o la disponibilidad de papeles, las mujeres en Hollywood son tomadas menos en serio que los hombres.

VER TAMBIÉN Sam Smith decide abandonar Twitter

Delpy mencionó que, por ejemplo, en la cinta 2 Days in New York, la cual protagonizó junto a Chris Rock, muchas personas llegaron a la conclusión de que los chistes eran buenos porque venían de él. “Había gente que me decía: ese chiste de la película era muy Chris Rock. Pero en realidad lo había escrito yo… Es como que la gente no cree que las mujeres puedan entender el sentido del humor como los hombres”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.