Hijo de David Bowie alaba tributo
David Fisher/REX/Shutterstock

Luego de rendirle un tributo a David Bowie durante los Brit Awards 2016, Lorde recibió un mensaje de aprobación por parte de Duncan Jones, el único hijo de Bowie, quien a través de Twitter felicitó a la intérprete neozelandesa por su interpretación de “Life on Mars”.

“Finalmente pude conectar con lo que pasó en los Brits. Simplemente hermoso. Gracias”, tuiteó el primogénito del ícono de la cultura pop, quien murió el pasado 10 de enero víctima de cáncer.

La joven de 19 años retuiteó el mensaje de Jones y además confesó lo nerviosa que estaba antes de salir al escenario de los premios que se llevaron a cabo el 24 de febrero en Londres.

“Estaba muy nerviosa, pero luego me dije: ‘solo cántale a David’, y nada más importó […] Fue un honor cantarle a mi héroe”.

Lo cierto es que Lady Gaga no corrió con la misma suerte con el homenaje que le rindió a Bowie durante los Grammy Awards el pasado 15 de febrero, pues Jones no quedó muy impresionado con su presentación. “Excesivamente emocional o irracional, es típicamente el resultado de la infatuación o el entusiasmo excesivo; mentalmente confundido’. ¡Demonios! Cuál ES esa palabra”, publicó.

¿A ti te gustó más el tributo de Lorde o el de Lady Gaga?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.