Kelly Rohrbach hará el papel de

Paramount Pictures confirmó que Kelly Rohrbach le dará vida a CJ Parker en la versión fílmica de Baywatch, rol interpretado por Pamela Anderson en la famosa serie de televisión.

Dwayne Johnson y Zac Efron protagonizan la película que estará dirigida por Seth Gordon. Alexandra Daddario es otra de las guapas actrices que aparecerá en el filme. La protagonista de San Andreas tendrá el papel de Summer, interpretado por Nicole Eggert en el show de los 90.

Johnson publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparece corriendo por la playa junto a Rohrbach acompañado del siguiente mensaje: “Tuve que asegurarme que @kellyrohrbach era lo suficientemente fuerte para el icónico personaje de CJ”.

For our #BAYWATCH and the iconic role of "CJ Parker" I had to make sure @kellyrohrbach was… tough.

A video posted by therock (@therock) on

Johnson producirá la película junto a Dany García a través de su compañía Seven Bucks Production con la ayuda de Beau Flynn, Ivan Reitman, Michael Berk, Douglas Schwartz y Greg Bonnan.

Damian Shannon y Mark Swift escribieron una nueva versión del guión. Aunque los detalles de la trama no han sido revelados oficialmente, Variety reporta que el proyecto podría tratarse de una comedia. Se espera que la producción comience en unos meses.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.