Si eres uno de esos fanáticos que vive y muere por Star Wars, te emocionarás al saber que varias réplicas de algunos de los objetos más emblemáticos que aparecen en la reciente película de la saga, Star Wars: The Force Awakens, pueden ser tuyos.

Disney y Lucasfilm han lanzado a la venta una colección limitada de estos artículos, los cuales incluyen el casco derretido de Darth Vader, el del villano Kylo Ren, el conocido arco de Chewbacca, y por supuesto los sables de luz tanto de Rey como del temido Ren.

Todos lucen exactamente iguales a los utilizados en la película, por lo que su valor asciende hasta los $3.500, como en el caso de los restos de Darth Vader.

VER TAMBIÉN ¿Hasta dónde llega la fiebre mundial por ‘Star Wars’?

Para mostrar a los fanáticos que realmente se trata de copias idénticas a los props del filme, lanzaron un video en el que se muestra el proceso de creación de estos artículos, a cargo de la empresa PropShop. “Es la primera vez que veo que el consumidor puede adquirir props, creados por la compañía encargada de hacer estos objetos para la película”, dice en el video uno de los encargados del particular proyecto.

Luego de ver la creación de estos objetos, ¿estarías dispuesto a invertir miles de dólares para ser el dueño de uno de ellos?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.