A menos de 24 horas de salir de la cárcel, Chris Brown lanzó una nueva canción llamada “What Would you Do?” (¿Qué harías?), en la cual parece de alguna manera responder al incidente que protagonizó esta semana al ser arrestado por amenazar a una mujer con un arma de fuego.

VER TAMBIÉN Chris Brown gana la custodia compartida de su hija

“Tengo algunas preguntas, algunas preguntas para ti/ Necesito respuestas, respuestas de ti/ Qué harías, peleando por tu vida cuando nadie está de tu lado/ No puedo soportar perderte, vez, estás en lo profundo sin un lugar para esconderte”, dice parte de la primera estrofa del tema que el cantante de 27 años compartió a través de sus redes sociales.

Brown salió de la cárcel la noche del martes 30 de agosto, luego de pagar una fianza de $250,000. Horas antes el músico había sido arrestado en su casa bajo un cargo de asalto con arma de fuego, y aunque en un principio se negó a cooperar con las autoridades, tras varias horas de negociaciones accedió al arresto.

VER TAMBIÉN Chris Brown se cae del escenario [VIDEO]

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Look at Me Now” tiene problemas con la ley. En el 2009, tras golpear a su entonces novia, la cantante Rihanna, Brown fue sentenciado a 5 años de libertad condicional. Después de ese incidente ha sido detenido en varias ocasiones por agredir al menos a 4 fanáticas en diferentes incidentes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.