Michael Keaton
James Gourley/REX/Shutterstock

El actor Michael Keaton interpretará el papel de villano en la próxima película de Spider-Man.

Según indicó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en una entrevista con el periódico Toronto Sun, Keaton le dará vida a Vulture en el filme Spider-Man: Homecoming.

El actor había trabajado en el pasado en películas de superhéroes ya que en 1989 protagonizó Batman. Posteriormente, en 1992, trabajó en la secuela Batman Returns.

VER TAMBIEN Mira los nuevos pósters de la película ‘Doctor Strange’

Su larga carrera actoral incluye una nominación al Oscar por su actuación en la cinta Birdman, de Alejandro González Iñárritu de 2014.

Spider-Man: Homecoming será protagonizada por Tom Holland. La cinta se estrenaría en julio del 2017.

En cuanto al traje de Spider-Man, Holland había dijo en una entrevista previa que “no es la mejor cosa del mundo, pero a veces cuando se hace incómodo solo me debo recordar a mí mismo de la larga lista de actores que hubiesen amado estar en este traje”.

VER TAMBIEN Henry Cavill comparte foto del nuevo traje que Superman usará en la película ‘Justice League’

Su trabajo en la cinta no es sencillo ya que su actuación involucra una gran cantidad de piruetas y, por supuesto, escalar edificios.

“Hice tantas acrobacias como pude, pero hubo ciertas cosas que legalmente no pude realizar”, aseguró Holland. “Contamos con muchos dobles de acción que eran todos muy, muy talentosos”, agregó.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.